VORSCHAU
PRESSETERMINE
Osteria Allora ART.Wallensteinplatz
20.09.2020 00:00

AKTUELLES PRESSEFOTO



WETTER
Graz: bedeckt
24°
Innsbruck: Regen
22°
Linz: Regen
22°
Wien: bedeckt
20°
© wetter.net

Stadtname / PLZ

AKTIENKURSE
 
LEBEN
Fr, 07.08.2020 13:00
Meldung drucken Artikel weiterleiten
ptp20200807031 Kultur/Lifestyle, Sport/Events

Arthena Maxx encantará a los visitantes de la SWISSARTEXPO de este año con sus fantásticas obras de arte

Del 20 al 24 de agosto de 2020 en el salón de eventos de los FFS en la estación principal de Zúrich
"Prank I" y "Prank II"
[ Fotos ]

Zúrich (ptp031/07.08.2020/13:00) - La artista austriaca Arthena Maxx anuncia hoy que siete obras de su serie "DIPTYCHON" serán presentadas digitalmente como parte del ARTBOX.PROJECT Zurich 2.0 en el SWISSARTEXPO de la Estación Principal de Zúrich. El SWISSARTEXPO es un festival de arte en el que artistas de todos los géneros se reúnen en una colorida exposición en una de las salas más visitadas de Europa en el corazón de Zúrich.

Después de una carrera de éxito internacional en las finanzas, Arthena Maxx, nacida en Bärnbach (Austria), se dedicó por completo a realizar su sueño de convertirse en artista independiente. Bajo su seudónimo Arthena Maxx - "Arthena" representa su alma artística y "Maxx" lo máximo que está dispuesta a invertir en su pasión - pronto encontró el éxito con sus extraordinarias obras, que ella misma clasifica como "realismo fantástico".

Conocida entre los expertos en arte como una "sinfonía de creatividad", Arthena asume el reto constante de producir arte y crea obras maestras mágicas utilizando diversas técnicas en lienzo, tela, ropa o en forma de esculturas. Arthena se centra en la originalidad y la creatividad, por lo que un excelente sentido del color y la verdadera expresión de las emociones siempre juegan un papel importante también. Un rasgo distintivo de su obra es el motivo recurrente del ojo, que incorpora en sus obras como observador o como símbolo de la visión interior.

Los amigos y coleccionistas del arte de Arthena Maxx pueden esperar su iniciativa BÄRN-ART 2021, en la que creará una pintura al aire libre de 38,5 x 3,75 metros en su ciudad natal Bärnbach.

En la SWISSARTEXPO de este año, como parte del proyecto ARTBOX.PROJECT Zurich 2.0, Arthena Maxx presentará digitalmente una sinfonía de siete obras de arte. Las obras que se originaron en la serie "DIPTYCHON" son pinturas que ella ha creado usando varias técnicas y materiales. Con colores oscuros y brillantes, la artista ha creado motivos abstractos y figurativos, con el ojo humano jugando un papel importante en cada uno de ellos. Con pinceladas expresionistas y detalles cuidadosamente elaborados, ha creado obras de arte encantadoras, que invitan al espectador a quedarse y maravillarse de su naturaleza viva.

Con su devoción artística, Arthena Maxx quiere tocar el corazón de los visitantes y espera con interés una exposición exitosa en el corazón de la ciudad suiza de arte y cultura de Zúrich.

Más información sobre Arthena Maxx y su trabajo artístico se puede encontrar en: https://www.arthena-maxx.at

(Ende)

Aussender: ARTBOX GROUPS GmbH
Ansprechpartner: Jenny-Rose Zenklusen
Tel.: +41 797880202
E-Mail:
Website: www.swissartexpo.com
ARTBOX GROUPS GmbH
   
Wie fanden Sie diese Meldung?
Weitersagen
likes dislike Share Share |
Social Media
ETARGET

FOCUSTHEMA


SPECIALS


Werbung
middleAdvertising